martes, 14 de abril de 2015

REFUERZO 2ª EVALUACIÓN 2º ESO

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS



REFUERZO DE LA 2ª EVALUACIÓN



1. METTEZ EN FRANÇAIS LES PHRASES SUIVANTES.



-En la planta baja está el garaje.

-En la planta baja hay dos puertas.

-En la primera planta está la cocina.

-En la primera planta hay una escalera.

-En la segunda planta está el cuarto de baño.

-En la segunda planta hay dos dormitorios.

-En la segunda planta hay un desván.

-El salón está en la primera planta.

-Mi madre está en la cocina.

-Mi abuela está en el jardín.

-Tu padre está en el garaje.

-Tu hermano esta en su dormitorio.

-Tu hermana está en la terraza.

-Sus primos están en el desván.

-Nuestra tía está en el salón.

-Vuestro tío se encuentra en los servicios.

- Nuestras casa tienen dos plantas.

-Mis padres tienen su coche en el garaje.



2.DÉCRIVEZ VOTRE MAISON.



3. METTEZ EN FRANÇAIS:



-¿Has trabajado? No, no he trabajado.

-¿Habéis terminado?No, no hemos terminado.

-¿Han llegado?No, no han llegado.

-¿Te has levantado? No, no me he levantado.

-¿Te has acostado?No, no me he acostado.

-María ha venido? No, ella no ha venido.

-Tus amigos han vuelto? No, ellos no han vuelto.

-¿Has ido a la piscina? No, no he ido a la piscina.

-¿Has comprado el pan?No, no he comprado el pan.

-¿Os habéis despertado?No, no nos hemos despertado.

-¿Han hablado francés?No, no hemos hablado francés.

-¿Habéis hecho los deberes?No, no hemos hecho los deberes.

-Yo seré peluquero./-Tú serás actor./-Ella será periodista.

-Yo tendré un gran coche.

-Tú tendrás una bonita casa.

-Él hará las actividades.

-Nosotros iremos a la escuela.

-Vosotros podréis venir.

-Ellos verán mis fotos.

-Me levantaré , me lavaré, me vestiré, tomaré el desayuno, iré al colegio y trabajaré.

-Volveré a casa, comeré, veré la tele y haré las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario