miércoles, 23 de febrero de 2011

PROJET 1ºBTO: VACANCES EN ANDALOUSIE

Se trata de hacer un GLOGSTER para presentar cuatro proyectos de vacaciones por Andalucía para las respectivas estaciones del año. El objetivo es poder emplear los verbos, vocabulario y estructuras gramaticales estudiados (presente/futur proche,possessifs, articles contractés...l´heure , activités quotidiennes, famille, loisirs...)Tendréis que escribir textos y buscar fotos, videos e incluir si podéis una pequeña grabación. Una vez creado el GLOGSTER copiar la ruta de enlace(URL) y mandádmela al correo : blog.frances@yahoo.es

Os dejo el siguiente enlace para aprender a crear vuestro GLOGSTER

http://www.youtube.com/watch?v=_TSNAuwWzq8&feature=player_embedded


PARA ESCRIBIR LOS TEXTOS CON TILDES HAY QUE PONER COMO FUENTE(fonts) :ARIAL y CARACTERES (charecters): Latin all .TODO ESTO HAY QUE SELECCIONARLO EN LA TECLA DE LA BARRA DE TEXTO:Ab1




4 comentarios:

  1. Tengo un problema, no me deja poner las tildes, le doy pero no se ponen; por ejemplo quiero poner L´été y cuando le doy a las tildes se me queda así:

    http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6049724priueba.png

    ResponderEliminar
  2. es decir no salen le doy y nos ale ni la vocal:

    L(apostrofe, no sale) ahora le doy a la e con tilde :è y no me aparece ni la e ni la tile entonces me queda: L t

    ResponderEliminar